CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MÚSICA

ALCÁZAR DE SAN JUAN-CAMPO DE CRIPTANA

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Correo Imprimir PDF

Como Director del Conservatorio Profesional de Música de Alcázar de San Juan-Campo de Criptana, dependiente administrativamente de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla La-Mancha, les doy la bienvenida a este Centro.

Este equipo directivo y el claustro de profesores realizan una labor pedagógica dirigida a la formación musical integral del alumno acorde a nuestros días; asimismo, asumimos la dirección del Centro desde el 1 de julio del 2010 y es nuestro principal objetivo que los alumnos reciban la mejor enseñanza musical. El Centro cuenta con  un grupo de profesores que están a vuestra entera disposición.

En esta línea el Centro incorpora durante este curso 2010-2011 sugestivas novedades de índole académica como la inclusión en el  proyecto Europeo “e-twinning”, creación de la Big Band, ampliación del horario del centro etc., así como en el apartado de instalaciones, donde se han llevado a cabo varias reformas para la mejora del Centro.

Animo a todos las madres y padres de los 420 alumnos matriculados en el Conservatorio, que unamos esfuerzos para dar la importancia necesaria que este Centro tiene en la comarca.

Un abrazo a toda la Comunidad Educativa, quedando a vuestra entera disposición.

Muchas Gracias.

Alejandro Blasco Alemany. Director.

CONTADOR DE VISITAS

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
We have: 62 guests online
IP: 54.158.21.160
Today: Sep 24, 2017
You are here: